Envío express

Envíos a la península

Todos los pedidos cuyo lugar de entrega sea la península ibérica, serán enviados por la agencia de transportes designada por Musical Guima a portes pagados siempre que su pedido supere los 99 euros. Los pedidos con importe inferior a 99 euros tienen un coste de 6€ iva incluido.

El plazo de entrega aproximado se encuentra indicado en cada productos atendiendo a las necesidades logísticas de cada uno, y correspondiendo siempre a días hábiles. El plazo habitual de entrega es de 24 a 48 horas si el producto se encuentra en nuestros almacenes y de 3 a 10 días si el producto se encuentra en los almacenes del distribuidor. La mercancía que deba entregarse en poblaciones que en las cuales no exista sucursal del propio transportista y deba de ser reexpedida a un corresponsal, puede tardar más días de los previstos.

En épocas de saturación de pedidos (Black Friday, Navidad, Reyes Magos, etc) los envíos también pueden verse retrasados a causa de la sobresaturación de trabajo y por imposibilidad de la empresa de transportes de poder entregar todos los paquetes a tiempo.

La agencia de trasportes será la designada por Musical Guima. Si el cliente desea otra agencia, los portes correrán a cargo del cliente. 

Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción o de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no procederá la reclamación de la misma. Si no puede examinar el producto en el momento de la entrega, anote en el justificante del transportista: "Pendiente de Revisar, Será conforme después de examinar el contenido".

La mercancía será enviada siempre totalmente asegurada, entendiendo que cualquier desperfecto o manipulación de la misma se tendrá que notificar al transportista y a nosotros en el plazo máximo establecido de 24h.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Envíos fuera de la península

No están disponibles actualmente los envíos cuyo lugar de entrega sea las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

Si desea que le enviemos alguno de nuestros productos a alguno de estos lugares puede ponerse en contacto por teléfono o al formulario de atención al cliente de nuestra página web.

Envíos internacionales

No están disponibles actualmente los envíos internacionales.

Si desea que le enviemos alguno de nuestros productos a alguno de estos lugares puede ponerse en contacto por teléfono o al formulario de atención al cliente de nuestra página web.