Formas de pago

1. Tarjeta de crédito:

La página web de Musical Guima permite pagar con las tarjetas VISA, MASTERCARD, y MAESTRO

Para pagar con tarjeta de crédito hace falta obligatoriamente poner todas las cifras de la tarjeta, así como la fecha de caducidad de la misma para que la transacción pueda ser aceptada por nuestro servidor seguro. En caso de olvido o de número incompleto, el pedido será automáticamente anulado por razones de seguridad.

El pedido no será efectivo hasta que la central de tarjetas bancarias no de conformidad a la transacción. En caso de rechazo, el pedido será automáticamente anulado.

Musical Guima se reserva el derecho de pedir una prueba de identidad y de posesión de tarjeta bancaria para todo pedido realizado en la web de Musical Guima. En caso de fraude o de tentativa de fraude, las autoridades judiciales competentes serán inmediatamente informadas a fin de que tomen las medidas pertinentes.

El pago con tarjeta bancaria sólo es posible para determinados países. Los clientes residentes en los otros países deberán ponerse en contacto previamente con Musical Guima, para definir el medio de pago apropiado. Los clientes de países no pertenecientes a la Unión Europea deberán pagar obligatoriamente por medio de transferencia bancaria, por adelantado.

El pago por tarjeta bancaria está limitado a un máximo de 2.000.-euros. El único medio de pago aceptado para una cantidad más importante es la transferencia bancaria por adelantado.

2. Transferencia bancaria:

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de MUSICALGUIMA, C.B. a la siguiente cuenta:

Propietario de la cuenta: MUSICAL GUIMA, C.B.

IBAN: ES27 0216 0607 0106 0015 8667

BIC/SWIFT: CMCIESMM

Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Los productos se reservarán 2 días para usted y procesaremos el pedido inmediatamente recibamos el pago.

Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido o de cliente y enviarnos el comprobante por e-mail a musicalguima@musicalguima.com

Si el pago no se ha realizado en los 3 días hábiles siguientes a la realización del pedido, este será cancelado.