CAJON ABUENO AÑEJO C. NOGAL

AÑEJO

Nuevo

CAJON ABUENO AÑEJO C. NOGAL

Más detalles

279,00 € impuestos incl.

Más información

Cajón Flamenco AÑEJO

Un cajón Flamenco muy completo y versátil, de una calidad excelente y con un diseño elegante y de fuerte personalidad. Para pegada media-alta. 

Provisto con un sistema de afinación totalmente innovador y exclusivo de ABueno,  el MCA®, es considerado por los percusionistas de lo más funcional, práctico, cómodo y competente del mercado. Con disposición paralela (II    II) que proporciona un equilibrio acústico en agudos, medios y graves, y con una definición de sonidos muy limpia. Posee una enorme sensibilidad y fácil ajuste en la afinación, pudiendo elegir el tipo de sonido deseado usando nuestro mecanismo MCA®. Todos sus vértices están extremadamente redondeados, para más comodidad y mejor ergonomía.



MEDIDAS:

Altura total desde el suelo 51cm
Medidas del cuerpo 48cm de alto, 30cm de ancho y 32cm de fondo.

 

MATERIALES USADOS:

Cuerpo realizado en Abedul de 1ª
Tapa de 3,6mm y 5 Capas en Abedul Fenólico Finlandés de 1ª, la sensibilidad y potencia, al servicio de la percusión, indicado para músicos con una pulsación de pegada media-alta.


Patas de caucho para evitar deslizamientos y aislar el sonido, siendo las delanteras ligeramente más altas que las traseras, para imprimir una inclinación al cajón y adoptar una mejor postura a la hora del toque.
Barnizado con productos no perjudiciales para el medio ambiente, usando barnices al agua y fungicidas.

 

COLOR:

Cuerpo color NOGAL sobre Abedul.
Tapa con alma de abedul fenólico Finlandés con acabado de madera Natural de Limba, realizada en marquetería.

DISEÑO:

Tapa chapada a mano con madera de Limba sobre alma de abedul, ofreciendo diseños únicos al ser realizados con maderas naturales.

El agujero de salida trasero, tiene diseño particular que le da un toque diferente y fuera de lo normal.

 

SISTEMA:

Sistema paralelo e independiente (II     II ) con unos agudos excelentes y unos graves redondos y potentes, debido al potenciador trasero que imprime mayor compresión y volumen. A su vez una estética elegante y cuidada.

Estructuras interiores realizadas en Abedul, no usando maderas blandas como Tilo u otras similares, para mejor agarre de la tornillería y anular el desgaste por toque y afinación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CAJON ABUENO AÑEJO C. NOGAL

CAJON ABUENO AÑEJO C. NOGAL

CAJON ABUENO AÑEJO C. NOGAL