Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Camino de Ronda, 71 18004 Granada

Productos más vistos

Roland RUBIX-22

RUBIX-22

Nuevo

Interface de Audio USB Roland RUBIX-22

Más detalles

139,00 € impuestos incl.

Más información

  • Interfaz de audio con dos entradas y dos salidas
  • Dos previos de micro de bajo ruido con jacks combo XLR
  • Entrada Hi-Z para guitarra y otras fuentes de alta impedancia
  • Puertos MIDI In/Out
  • Diseño de bajo ruido con aislamiento exhaustivo
  • Construcción de metal resistente y compacta
  • Indicadores grandes y de fácil lectura para información importante
  • Drivers compatibles de baja latencia
  • Conexión a tierra para un funcionamiento silencioso en diversos entornos
  • Incluye Ableton Live Lite

 

Un sonido de estudio que puedes llevarte a todas partes

La calidad del sonido es el elemento más importante de una interfaz de audio. Y no tienes que renunciar al mejor sonido para disfrutar de una interfaz asequible y portátil. La Rubix22 tiene un sonido limpio y detallado, con previos de micro transparentes y silenciosos, además de una resolución máxima de 24 bits/192 kHz. Está fabricado en metal resistente, y los ingenieros se han empleado a fondo para garantizar un diseño compacto y de bajo ruido. Como te puedes llevar la Rubix22 a todas partes, este equipo cuenta con un aislamiento exhaustivo y conexión a tierra para que disfrutes de un sonido superlimpio en cualquier sitio.

 

Dos previos de micro de alta calidad y dos salidas independientes

Los dos previos de micrófono de la Rubix22 están diseñados para ofrecer el mínimo ruido y una definición alta. Suenan limpios y transparentes, con un amplio margen dinámico para registrar hasta el último detalle de tu grabación. Y los flexibles jacks combo te permiten conectar fácilmente una amplia gama de fuentes sin necesidad de adaptadores ni cables especiales. Puedes usar las cuatro salidas individuales para configurar rutas y modos de monitorización más sofisticados. Esto es útil para enviar una pista de claqueta a un intérprete, montar un monitor de directo o pasar el audio por un equipo externo.

 

Para Mac, PC y iPad

La Rubix22 es ultraportátil y ultraflexible. Tiene drivers compatibles de baja latencia para Mac y PC, así que puedes disfrutar de un sonido limpio y fiable de la forma más sencilla. Y como es compatible con el iPad, tienes un sistema supercompacto para grabar sobre el terreno, hacer producciones móviles y actuar en vivo. Además incluye Ableton Live Lite, un potente software de producción de estudio y actuación en vivo que funciona a la perfección con la Rubix22 sin necesidad de ninguna configuración especial.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Roland RUBIX-22

Roland RUBIX-22

Interface de Audio USB Roland RUBIX-22