SERIE DE PIANOS YAMAHA CLAVINOVA CLP-700

SERIE DE PIANOS YAMAHA CLAVINOVA CLP-700

Comment: 0 Hit: 305

Explorando la Serie Clavinova CLP-700

 

Yamaha CLAVINOVA.

Si alguna vez te has planteado comprar un piano digital seguramente este nombre ya lo conocerás de sobra pero… ¿tienes claro por qué la Serie Yamaha Clavinova CLP-700 es tan famosa?

Hoy queremos centrarnos en descubrir cuáles son las características de esta serie y poder ayudarte a la hora de poder elegir cuál de ellos conviene te más.

Para comenzar, tenemos que aclarar que la serie Clavinova es la más extensa y más cuidada dentro de su familia de pianos digitales. Desde el modelo de entrada, el Yamaha Clavinova CLP-725, ya encontramos una serie de características exigentes como son su pulsación o sonido, adecuados para la persona que busque sensaciones de un piano acústico pero con las virtudes de un formato digital.

Ahora, vamos a adentrarnos un poco más en los modelos más solicitados:

è Yamaha Clavinova CLP-725

Como hemos dicho anteriormente, es el modelo de entrada de la serie. No por ello, podemos resaltar varias características:

-          Grand Expression Modeling: Este sistema se encarga de las variaciones tonales creadas por la interacción de macillos y las cuerdas que tienen lugar en un piano de cola. Reproduce con exactitud las variaciones de fuerza y velocidad con las que se pulsa y liberan las teclas.

-          Teclado GrandTouch-S: Las teclas está cubiertas de marfil sintético y ébano sintético, imitando la textura y agarre de los materiales originales.

-          Virtual Resonance Modeling (VRM): Incluye sonidos del Yamaha CFX y del Bösendorfer Imperial que reproducen fielmente los armónicos creados por la resonancia de las cuerdas y el cuerpo de un piano de cola.

-          Tamaño reducido: Hay que añadir que es modelo más pequeño en dimensiones, por lo cual es perfecto para espacios reducidos en casa.

Yamaha Clavinova CLP-725

Puedes consultar acabados y precios en nuestra web:

Negro https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/8665-piano-digital-yamaha-clavinova-clp725b-negro.html

Palisandro https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/8666-piano-digital-yamaha-clavinova-clp725r-palisandro.html

Blanco https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/678683-piano-digital-yamaha-clavinova-clp725wh-blanco.html

è Yamaha Clavinova CLP-735

Este es el siguiente modelo de la serie, crece en tamaño con respecto al modelo anterior, pero no hay que confundir que sea solo por apariencia estética ya que tiene varias razones para hacerlo como es un sistema de amplificación más potente y una pantalla LCD para su manejo. Además de las características ya citadas en el modelo anterior, estas son las principales mejoras con respecto al modelo anterior:

-          Nuevo sampleado de CFX y Bösendorfer / sampleado binaural: Encontramos un sonido más abierto y con más cuerpo en el Clavinova CLP-735, pero hay que recordar que muchas veces, la convivencia nos obliga a tocar con auriculares. A partir de este modelo encontramos las muestras del piano Yamaha CFX y del Bösendorfer Imperial en formato binaural, con el objetivo de reproducir el piano tal y como si lo escuchásemos sin auriculares, no fatigando el oído y permitiendo horas de estudio y entretenimiento.

-          Dos voces de fortepiano, ritmos y grabador de audio USB: Cuenta con las voces de dos pianos muy queridos por Mozart y Chopin. La función de ritmos añade más posibilidades en las interpretaciones. Con una memoria USB puede reproducir sus interpretaciones en otros dispositivos.

-          Optimizador estéreo.

Puedes consultar acabados y precios en nuestra web:

Negro https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/8278-piano-digital-yamaha-clavinova-clp735b-negro.html

Palisandro https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/8256-piano-digital-yamaha-clavinova-clp735r-palisandro.html

Blanco https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/8242-piano-digital-yamaha-clavinova-clp735wh-blanco.html

 

è Yamaha Clavinova CLP-745

Aquí ya encontramos un salto en el tacto de las teclas y también en el sistema de amplificación.  Además de las características ya citadas en el modelo anterior, estas son las principales mejoras con respecto al modelo anterior:

-          Teclado GrandTouch-S con teclas de madera: Con cubiertas de ébano y marfil sintéticos (utilizando madera para las teclas blancas).

-          Altavoces de 2 vías: Amplificación de (50W + 50W) x 2 y sistema de altavoces (16cm + 8cm) x 2.

-          Audio Bluetooth/Bluetooth MIDI: Puedes reproducir tu música favorita en tu piano Clavinova y conectarte a aplicaciones como SmartPianist de Yamaha.

Puedes consultar acabados y precios en nuestra web:

Negro https://musicalguima.com/pianos-y-teclados/8283-piano-digital-yamaha-clavinova-clp745b-negro.html

 

VENTAJAS DE ADQUIRIR UN PIANO YAMAHA CLAVINOVA

5 AÑOS DE GARANTÍA

No es solo una promesa. Registra tu piano digital premium Clavinova hasta seis meses después de la fecha de compra y disfruta gratis de una garantía extendida de cinco años.

Puedes registrarlo aquí: https://es.yamaha.com/es/support/warranty/avantgrand-nu1-clavinova-extended-warranty.html

 

SMART PIANIST

La aplicación Smart Pianist es la mejor compañera. Te permite escoger y ajustar una gran variedad de funciones, desde cambios de sonido y sintonización hasta modelos de pianos y ajustes acústicos. Smart Pianist también analiza las canciones de la biblioteca de música de tu dispositivo móvil para que puedas tocar tus canciones favoritas.

Disponible para IOS y Android, tablets y dispositivos móviles.

 

FLOWKEY

Puedes adquirir tres meses la versión Premium de Flowkey comprando tu piano Yamaha.

La aplicación de moda Flowkey es una forma emocionante e intuitiva de aprender a tocar el piano o mejorar aún más tus habilidades. Dispone de una amplia selección de canciones interactivas, tutoriales y cursos. Escoge una canción, tócala y la aplicación esperará a que toques la nota correcta, de forma que te ayude a aprender y a seguir mejorando.

Esto es todo lo que debes hacer:

• Registrar tu nuevo piano acústico, piano digital o teclado digital en el portal de miembros de Yamaha

• Obtener tu código individual en la plataforma

• Introducir tu código al registrarte en la página web de flowkey.

 

Esperamos que toda esta información te haya sido útil a la hora de elegir el piano Clavinova más adecuado para ti.

Si aun así, tienes alguna duda, puedes encontrarnos en nuestra página web www.musicalguima.com o al número de teléfono 95826004.

Posted By: Chema Ramirez In: Root

Comments

Leave your comment