Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Camino de Ronda, 71 18004 Granada

Productos más vistos

AURICULAR FENDER DXA1 PRO IEM TRANSPARENT CHARCOAL

688-1000-000

Nuevo

AURICULAR FENDER DXA1 PRO IEM TRANSPARENT CHARCOAL

Más detalles

95,00 € impuestos incl.

Más información

Adaptación increíble. Acabado de alta calidad. Gran aislamiento. Los monitores de auricular DXA1 Professional ofrecen el mejor acolchamiento para el confort lo que los hace perfectos para el desempeño en el escenario o escuchar la música de tu smartphone.

El DXA1 se basa en el legado de productos Fender de gran sonido que inspiran a los más grandes musicos. Diseñado y ensamblado en los EE.UU., estos monitores cómodos de bajo perfil de estilo liviano utilizan controladores de tecnología personalizados e innovadores para crear un sonido potente que mejora su rendimiento y que proporcionan una experiencia de sonido envolvente multi-dimensional como ningún otro.
El corazón del monitor DXA1 en el interior del oído es un micro driver de titanio 8.5mm personalizado. Este controlador genera agudos nítidos y graves profundos de 14 Hz-22 kHz para asegurar que puedas percibir una mezcla precisa y fuera del escenario. Muy sensibles, estos monitores generan 116 dB @ 1 mW para una reproducción de audio cristalina sin distorsión y la impedancia de 16 ohmios de +/- 10% a 1 kHz significa que pueden ser usados por un smartphone, lo que es ideal para la escucha fuera del escenario.

La calificación de reducción de ruido de 18 dB elimina la interferencia del ruido ambiente al mismo tiempo que protege tus oídos de los transitorios fuertes que pueden ocurrir en un entorno real.

Alojados en una carcasa duradera de bajo perfil extraplano, se ajustan en el 95% de los oídos como un monitor moldeado a medida costoso, proporcionando comodidad durante las sesiones de largas escuchas. El bajo contenido de oxígeno del cable desmontable MMCXi ™ plateado ofrece una baja perdida de señal baja junto con conectores cuadrados que son fáciles de agarrar, aun cuando esté expuesto a la humedad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AURICULAR FENDER DXA1 PRO IEM TRANSPARENT CHARCOAL

AURICULAR FENDER DXA1 PRO IEM TRANSPARENT CHARCOAL

AURICULAR FENDER DXA1 PRO IEM TRANSPARENT CHARCOAL